*

The Stand de Stephen King será una miniserie televisiva

31 ENE 2019 / Series

The Stand de Stephen King será una miniserie televisiva

CBS All Access concretará una adaptación de 10 episodios para contar la historia de la plaga y la batalla entre el bien y el mal.


El servicio de streaming CBS All Access, que solo funciona en Estados Unidos y es hogar de Star Trek: Discovery, será el hogar de una nueva adaptación de la clásica novela de Stephen King, The Stand.

La iniciativa será concretada por Josh Boone (The Fault In Our Stars), quien previamente intentó comandar una adaptación cinematográfica para warner Bros. La nueva serie será realizada bajo el amparo de CBS Television Studios.

Esta nueva adaptación dará 10 episodios para contar la historia de la pandemia mundial que erradica a casi toda la humanidad y la posterior batalla entre el bien y el mal que divide a los sobrevivientes entre aquellos que siguen el camino correcto y el resto, guiados por una entidad demoníaca llamada Randall Flagg que causó el colapso mundial.

En el comunicado oficial, Stephen King aseguró que los guiones “son dinamita” y que los resultados desde ya se anticipan como algo que será “memorable” y emocionante. “Creo que esto llevará a la audiencia a un mundo que ellos desearán que no se concrete nunca”, recalcó.

Esta será la segunda adaptación de la novela, que ya llegó a la pantalla chica en 1994.

Seguir leyendo