*

The Stand sería adaptada a la TV como una serie limitada de 10 horas

2 ABR 2018 / Series

The Stand sería adaptada a la TV como una serie limitada de 10 horas

Luego de que Warner Bros. no logró hacer su película, CBS nuevamente presentaría la historia post-apocalíptica de Stephen King en la pantalla chica.


En paralelo al desarrollo de la producción de la adaptación cinematográfica It, en Warner Bros. trabajaron en el avance de una versión para la pantalla grande de la aventura post-apocalíptica de The Stand, otra de las grandes obras de Stephen King. Pero esa versión, que comenzó a gestarse en 2011 y que en algún momento llegó a tener a Ben Affleck involucrado como potencial director, no quedó en nada.

Pero ahora, un reporte de The Tracking Board indica que el director Josh Boone, quien actualmente intenta reencaminar la película de Los Nuevos Mutantes ante las peticiones de 20th Century Fox, está trabajando en una versión de The Stand que está siendo desarrollada como una serie limitada de 10 horas. Lo llamativo es que el proyecto sería destinado a CBS All Access, el servicio de streaming de la cadena que ya es casa de Star Trek: Discovery en Estados Unidos.

The Stand ya tuvo una versión televisiva en los noventas, emitida también por CBS y que a Chile llegó bajo el nombre de La Danza de la Muerte, en una adaptación de cuatro episodios que abordó cómo una gripe mutante erradica a gran parte de la humanidad y dos grupos de sobrevivientes se disputan el destino del mundo. Uno guiados por una anciana que escucharía la voz de Dios y otro liderado por Randal Flagg, un demonio que sitúa su base de operaciones en Las Vegas.

Seguir leyendo