*

Stephen King escribirá un nuevo final para la serie de The Stand

1 AGO 2019 / Series

Stephen King escribirá un nuevo final para la serie de The Stand

El autor de la novela original creará nuevas historias para presentar qué es lo que sucede con los personajes después del fin de la novela.


Prepárense, la nueva versión televisiva de The Stand se extenderá más allá de la confrontación contra el diabólico Randall Flagg.

No solo eso, la historia de ese nuevo final será escrita por Stephen King, autor de la novela original que presentaba una batalla post-apocalíptica entre el bien y el mal luego de que una pandemia –  “el Capitán Trotamundos” – mata a casi toda la humanidad.

La información fue revelada con bombos y platillos por Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva de contenido original del streaming CBS All Access, durante una presentación ante la Asociación de Críticos de Televisión.

Para los fans del libro que se preguntaron qué pasó con los sobrevivientes de The Stand, este episodio contará con historias que los llevarán más allá de la novela“, reveló McNamara según consta en TVLine.

Las otras revelaciones de esta “danza de la muerte”

La serie, que tendrá episodios dirigidos por Josh Boone (The New Mutants), comenzará su producción este semestre en la ciudad de Vancouver.

Además, durante la jornada se confirmaron varias cartas importantes del elenco: James Marsden será Stu Redman, el protagonista y líder de los sobrevivientes, mientras que Amber Heard será Nadine Cross, la mujer que queda en la mira de Randall Flagg. En tanto, Odessa Young será Frannie Goldsmith, quien se enamora de Stu, y Henry Zaga será el ciego Nick Andros.

Por ahora no se ha confirmado quién será el nuevo Randall, lo que será clave para el futuro de esta esperada nueva serie que esperemos llegue fuera de Estados Unidos, pues CBS All Access solo se ve en ese país.

Seguir leyendo