*

All Star Batman concluirá solo para dar pie a algo de “prestigio” en DC Comics

16 JUN 2017 / Comics

All Star Batman concluirá solo para dar pie a algo de “prestigio” en DC Comics

Scott Snyder tanteó que la editorial prepara un anuncio que revelará un nuevo formato de publicación para algunas historias de sus personajes.


Algo ya se había tanteado al respecto en el pasado, pero ahora el escritor Scott Snyder confirmó que su serie All Star Batman, en la que ha colaborado con algunos de los dibujantes más renombrados en Estados Unidos, llegará a su fin con All Star Batman #14.

En conversación con CBR, Snyder explicó que su trabajo junto al dibujante Sean Murphy, que previamente definió como algo estilo “Mad Max en el futuro”, será el fin de la serie. No obstante, “DC ha estado realmente entusiasmada con nuevos formatos que están creando”.

Dicho entusiasmo se traduciría en una serie de cómics en “formato prestigio“, que son historias de 48 a 64 páginas impresas con mejor papel y tapa dura. Esos nuevos cómics  continuarían el trabajo de Snyder y otros artistas con el murciélago, en una nueva iniciativa más asociada a lo que la masa entiende por novelas gráficas.

De este modo, el propio escritor anticipa que no puede decir mucho al respecto, pero DC Comics se prepara para revelar este tipo de planes en el corto plazo.

Seguir leyendo