*

Nintendo estaría trabajando en un juego de carreras de Star Fox

14 MAY 2018 / Juegos de Mesa

Nintendo estaría trabajando en un juego de carreras de Star Fox

La compañía estaría a punto de presentar un juego llamado Star Fox Grand Prix, desarrollado por Retro Studios y cuyo estreno sería en E3.


Las carreras y los personajes de Nintendo siempre se llevan bien: Mario, Kirby, Donkey Kong y por supuesto F-Zero son algunas de las franquicias que han llevado la velocidad y la diversión a los jugadores de Nintendo.

Y ahora, un nuevo integrante podría llegar a la familia. Se trata de Star Fox, la saga de naves y disparos, la cual podría hacer su debut este año en un nuevo género. Esto, si los rumores aparecidos en Internet en sitios como Reddit, 4chan y Eurogamer resultan ser ciertos.

El juego en cuestión se llamaría Star Fox Grand Prix y sería una mezcla entre Diddy Kong Racing y F-Zero, pero con las naves y vehículos de la saga de Star Fox. El juego, además de carreras, tendrá batallas con jefes y un hub central desde donde se viven las aventuras. ¿La evidencia para soportar esto? Un par de logos que perfectamente podrían haber sido hechos en Photoshop.

La gente detrás de este proyecto sería Retro Studios, el equipo norteamericano que ya ha trabajado con franquicias como Metroid, Donkey Kong y Mario Kart, esto último dando pie a la pericia de la compañía en el género de carreras.

Y si bien no hay nada seguro de este rumor y que es la típica historia que aparece semanas antes del E3, considerando que Nintendo ha hecho cosas más locas y más inesperadas, no hay que descartar del todo a la idea de poder ver a Start Fox en otro formato. Aunque la pregunta sigue siendo la misma de siempre: ¿Y para cuándo un nuevo F-Zero?

Seguir leyendo