*

A Star is Born de Lady Gaga y Bradley Cooper reveló su primer tráiler

6 JUN 2018 / Cine

A Star is Born de Lady Gaga y Bradley Cooper reveló su primer tráiler

La cantante volverá al cine con el nuevo remake de la película de 1937 que además marcará el debut de Cooper como director.


Lady Gaga marcó el pop de comienzos de los 2000 con sus éxitos y ganó un Globo de Oro a mejor actriz de reparto por su actuación en American Horror Story: Hotel. Por eso lo único que le falta es conquistar el cine, una oportunidad que ahora tendrá de la mano de la primera película dirigida por Bradley Cooper: el remake de A Star is Born. 

Cooper no solo dirigirá la producción musical, también tomará el papel de Jackson Maine, un famoso artista country quien se enamora e impulsa la carrera musical de Ally, el personaje de Gaga. A Star is Born mezclara la música, el drama y el romance mientras explorará los altos y bajos de la carrera musical de Jackson y Ally.

Este es el tercer remake de la película homónima de 1937 que fue protagonizada por Janet Gaynor y Frederic March luego de las versiones de Judy Garland y James Mason en 1954, y la  de Barbra Streisand con Kris Kristofferso en 1976.

Como notarán en el nuevo adelanto liberado por Warner Bros. en la película veremos a Gaga cantar un poco fuera de su estilo habitual, pero aún así la cantante incitó a Cooper a filmar todas la canciones en vivo durante el rodaje y no ocupar pistas pregrabadas.

Puedes ver el tráiler a continuación:

A Star is Born aún no anuncia su fecha de estreno mundial, pero debutará el 4 octubre en Estados Unidos.

Seguir leyendo