*

Por el momento Star Trek 4  permanecería “archivada”

8 ENE 2019 / Cine

Por el momento Star Trek 4 permanecería “archivada”

La cuarta película de la nueva saga de la franquicia sigue sin avanzar luego de las complicaciones con sus actores principales.


La cuarta entrega de la actual saga de Star Trek, iniciada con el reboot de 2009, se ve más lejana que nunca.

Según información de Deadline, la película sigue sin avanzar, lo que permitió que su directora S.J Clarkson, aceptara dirigir el piloto del spin-off de Game of Thrones.

Clarkson había sido anunciada como directora de la cuarta Star Trek a principios de 2018, convirtiéndose en la primera mujer encargada de una producción de la saga espacial.

El desarrollo de Star Trek 4 se complicó cuando tanto Chris Pine como Chris Hemsworth tuvieron diferencias salariales con Paramount, alejándose de la producción en agosto pasado. Cabe mencionar que, supuesta mente,  la trama de esta película giraría en torno al encuentro entre James T. Kirk (Pine) y su padre, George Kirk (Hemsworth), por lo que el futuro de la producción fue incierto desde entonces, al perder a sus figuras centrales.

Por su parte, sus compañeros de reparto se han mantenido optimistas ante la situación. John Cho y Karl Urban han expresado sus ganas de volver a la saga para una cuarta entrega. Cho afirmó además que una nueva película sería un buen homenaje al fallecido Anton Yelchin, quien participó en las anteriores tres entregas. Por su parte, Urban se mantiene seguro de que el desacuerdo monetario con los actores se resolverá.

Si bien la nueva película sigue en estancada, no significa el fin de la franquicia, ya que Star Trek: Discovery estrenará su nueva temporada en unas semanas, mientras que la serie de Jean-Luc Picard, protagonizada por Patrick Stewart sigue en fase de producción.

Seguir leyendo