*

Dos películas de Star Trek están siendo desarrolladas por Paramount

26 ABR 2018 / Cine

Dos películas de Star Trek están siendo desarrolladas por Paramount

Ambos proyectos aún son un misterio, pero uno correspondería a la rumoreada versión de Quentin Tarantino.


Varios rumores han circulado en torno al futuro de las películas de Star Trek. Hace un tiempo Zachary Quinto, el actor tras Spock, señaló que varias ideas en torno a la franquicia estaban siendo trabajadas. Una de ellas, sería la historia que Quentin Tarantino habría propuesto a JJ Abrams y Paramount, mientras que otra podría ser la secuela de Star Trek Beyond que recuperaría al personaje de Chris Hemsworth. Pero hasta ahora todo eran meras especulaciones.

Durante el panel de Paramount en Cinemacon, Jim Gianopulos, el CEO del estudio reveló que actualmente se están trabajando en dos películas de Star Trek. Según aseguran desde Heroic Hollywood, una de esas ideas sería el proyecto de Tarantino que ya estaría confirmado.

Según el reporte, el director de Pulp Fiction inclusive podría llegar a dirigir la historia que él mismo presentó al estudio,  que como exigencia de su estilo contará con una clasificación para mayores de 18 años.

El escritor de El Renacido, Mark Smith, ya estaría trabajando en el guión para la Star Trek de Tarantino, que basta para mantener a las audiencias intrigadas.

Seguir leyendo