*

Al menos tres guiones de Star Trek están en desarrollo para el cine

3 ABR 2018 / Cine

Al menos tres guiones de Star Trek están en desarrollo para el cine

El actor Zachary Quinto explicó que no sabe qué es lo que sucederá de cara a la próxima película de la franquicia.


Zachary Quinto aseguró que no tiene claro qué es lo que está pasando con la franquicia de Star Trek en el cine, tras lo que fue la tercera entrega de la reiniciada saga. En conversación con Entertainment Tonight Canada, el actor puntualizó que a lo menos existen tres guiones escribiéndose en este momento.

“Creo que hay un par de guiones. Está el que está estaba siendo escrito antes de que Quentin Tarantino llegase con su idea para una película potencial. Por eso creo que están algo así como desarrollando más de uno, no sé qué es lo que va a suceder”, explicó el actor que interpreta a Spock.

“Quentin está haciendo otra película, así es que siento que estamos en un estado de anticipación. Todos estamos realmente entusiasmados con la idea de trabajar con Quentin en una película de Trek, pero sé que Simon Pegg y Doug Jung, que escribieron la anterior película, están escribiendo un guión y hay otro grupo de escritores haciendo otro guión. No lo sé, no sé qué es lo que va a pasar”, remarcó.

La idea de una potencial película de Star Trek ideada por Tarantino remeció todo el panorama con la franquicia. Asimismo, pese a que Star Trek Beyond no fue un éxito, J.J. Abrams como productor ya había anticipado que el plan para una cuarta película involucraba el retorno de Chris Hemsworth en el rol del padre de Kirk. Pero por ahora no hay nada claro sobre qué proyecto ganará.

Y tengan en cuenta que Quinto habla, además, de un tercer guión en preparación, por lo que claramente Paramount Pictures está cubriendo todas sus bases.

Seguir leyendo