*

Star Trek: Discovery dará un salto de mil años en su tercera temporada

22 JUL 2019 / Series

Star Trek: Discovery dará un salto de mil años en su tercera temporada

Durante la Comic-Con de San Diego, el productor Alex Kurtzman reveló que la serie avanzará considerablemente al futuro a raíz del final del ciclo anterior.


Durante la presentación de Star Trek: Discovery en la pasada Comic-Con de San Diego, el productor Alex Kurtzman confirmó que la tercera temporada de la serie dará un gran salto en el tiempo que marcará la trama tras los eventos del segundo ciclo.

“Obviamente, hicimos un salto radical hacia el futuro al final de la segunda temporada”, señaló Kurtzman en el evento (vía Digital Spy). “Iremos casi 1,000 años hacia el futuro en la tercera temporada, lo cual es una locura. (Y es) más allá de lo que cualquier serie de  (Star) Trek ha ido antes”.

Pero este notable salto en el tiempo no significa que la serie cambiará radicalmente, o al menos eso es lo que promete el co-creador de Discovery.

“Habrán montones y montones cambios enormes en la tercera temporada,  habrá cosas que reconocerán, habrán cosas que no reconocerán … parte de lo divertido de esto es que podemos honrar a canon pero también lo sacudiremos mucho”, añadió Kurtzman.

Eso sí, el productor llamó a los fanáticos a no temer por lo establecido en la saga, ya que no se borrarán eventos anteriores.

“Solo quiero asegurarles a todos, ante todo, que aún es Star Trek y que siempre será Star Trek de la forma que (Gene) Roddenberry lo quería”, concluyó Kurtzman.

La tercera temporada de Star Trek: Discovery aún no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo