*

Spock protagonizó el vistazo a Star Trek: Discovery en el Super Bowl

4 FEB 2019 / Series

Spock protagonizó el vistazo a Star Trek: Discovery en el Super Bowl

Pese a que la serie ya estrenó su segunda temporada, CBS aprovechó de promocionar el nuevo ciclo durante el evento deportivo.


La segunda temporada de Star Trek: Discovery debutó hace un par de semanas, sin embargo, CBS todavía no da por terminada la campaña promocional para el regreso de la serie.

Aprovechando que el canal tiene los derechos de transmisión del Super Bowl, el pasado domingo CBS promocionó CBS All Access y la serie durante el evento.

En concreto, la promoción de Star Trek: Discovery fue un pequeño teaser que promete “el capítulo no contado de Spock”, como puedes revisar en el siguiente video.

Si bien este adelanto no revea nuevo material, marca la tercera vez que cualquier producción de Star Trek ha exhibido material durante el evento deportivo. Anteriormente solo las películas Star Trek Into Darkness y Star Trek lo habían realizado en 2013 y 2009, respectivamente.

Por otra parte, esta promoción llega en la víspera del cuarto episodio de la segunda temporada, “An Obol for Charon”, que también presentó su adelanto con miras a su debut del próximo día martes.

Seguir leyendo