*

La tercera temporada de Star Trek: Discovery comenzaría su producción en julio

28 FEB 2019 / Series

La tercera temporada de Star Trek: Discovery comenzaría su producción en julio

Siguiendo el anuncio de la renovación de la serie, un reporte indica que el trabajo del nuevo ciclo iniciaría en los próximos meses.


El pasado miércoles CBS renovó Star Trek: Discovery para una tercera temporada la cual, de acuerdo a nuevos reportes, comenzaría pronto su desarrollo.

Según Production Weekly, la tercera temporada de Star Trek: Discovery iniciaría su producción el próximo 8 de julio en Pinewood Studios, Toronto.

Dicho estudio es el mismo lugar donde se han filmado las dos temporadas que hasta ahora ha presentado la serie. Allí, la primera temporada tardó nueve meses en concretar sus 15 episodios, mientras la segunda entrega demoró ocho meses en realizar sus 14 capítulos.

Pero hasta ahora no se puede estimar cuánto tardarán las filmaciones de la tercera temporada, ya que CBS no ha revelado cuántos episodios tendrá.

Sobre lo que sí hay certeza es que los guionistas de Star Trek: Discovery ya están trabajando en el primer episodio del nuevo ciclo, como revelaron en una publicación en Twitter.

Todavía no hay una fecha oficial para el estreno de la tercera temporada de Star Trek: Discovery.

Seguir leyendo