*

Star Trek: Discovery volverá en enero de 2019

1 OCT 2018 / Series

Star Trek: Discovery volverá en enero de 2019

La nueva temporada presentó un afiche que revela la fecha del retorno de la tripulación del Discovery, que ahora se topará con el Enterprise del capitán Pike.


La inclusión del Enterprise será uno de los principales focos de la segunda temporada de Star Trek: Discovery, que se anticipa como absolutamente interesante al incluir a un joven Spock antes de que conozca al hombre que cambió su vida: James Tiberius Kirk.

Si no engancharon con la primera temporada, que dividió a la audiencia, la producción pondrá a una de sus principales cartas sobre la mesa para posibilitar que la serie sea un imprescindible para los Trekkies y atraiga también al público general.

Luego de los cambios creativos que se concretaron tras bambalinas, ahora se ha dado a conocer que la serie retornará en enero de 2019. La fecha exacta del lanzamiento por ahora se desconoce, pero lo que sí hay es un afiche.

Vean el póster a continuación.

Recuerden que en Latinoámerica, Netflix estrena semanalmente los episodios de la serie tras su emisión en el servicio de streaming de la cadena CBS, que solo está disponible en Estados Unidos.

Seguir leyendo