*

Una comedia animada de Star Trek estará en manos de un guionista de Rick and Morty

25 OCT 2018 / Series

Una comedia animada de Star Trek estará en manos de un guionista de Rick and Morty

Destinada al servicio de streaming de CBS, esta propuesta se enfocará en los oficiales de la nave menos importante de la Flota Estelar.


Como Star Trek: Lower Decks será conocida la nueva serie animada que llegará al servicio de streaming CBS All Access, el mismo que actualmente es la casa de Star Trek: Discovery en Estados Unidos.

Se trata de una comedia animada para adultos que ya aseguró dos temporada y cuyos capítulos serán de media hora, para abordar la historia de “la tripulación de una de las naves menos importantes de la Flota Estelar”.

Deadline agrega que la serie será desarrollada por Mike McMahan, quien es conocido por ser guionista y productor ejecutivo de la popular serie animada Rick and Morty. Otro de los integrantes clave será Alex Kurtzman, guionista y productor de las películas de Star Trek desarrolladas por Bad Robot.

Lo otro notable es que la serie debe su nombre al episodio de Star Trek: Next Generation que precisamente se enfocó en los oficiales de bajo rango a bordo del Enterprise.

Recuerden que esta no será la primera serie animada basada en Star Trek, ya que durante los setentas la productora Filmation, la misma que posteriormente haría He-Man o Los Cazafantasmas, se encargó de una serie que tuvo dos temporadas.

Seguir leyendo