*

Picard y su perro son el foco del primer póster de la nueva serie de Star Trek

10 JUL 2019 / Series

Picard y su perro son el foco del primer póster de la nueva serie de Star Trek

El nuevo proyecto trae de regreso al gran capitán del Enterprise que marcó a toda la nueva generación.


Star Trek Picard, la nueva serie que recuperará al legendario capitán del Enterprise interpretado por Patrick Stewart, será una serie que estará situada después de los sucesos de lo visto en Star Trek, el reinicio dirigido por J.J. Abrams.

En aquella película, una estrella se vuelve supernova y destruye el planeta principal de los romulanos, luego de que Spock falla en su misión de contenerlo todo en un agujero negro. De hecho, el embajador vulcano es absorvido y enviado al pasado, creando una nueva línea de tiempo que forma parte de las películas.

Pero la línea de tiempo principal, aquella de la serie original y de todas sus secuelas, incluyendo la Nueva Generación de Jean-Luc Picard, no fue borrada y esta nueva serie será la primera en estar situada después de la destrucción de Romulus. Un hecho que ocurre alrededor de una década después del final de Deep Space Nine, Voyager y la última película con Picard, Nemesis.

De acuerdo a lo que se sabe de Star Trek Picard, esta nueva serie se situará 15 años después de que el antiguo almirante deja a la Flota Estelar, justamente la destrucción de la estrella en cuestión. En su alejamiento, Picard se retira a una vida pacífica, pero algo lo hará volver. Y eso es lo que intenta retratar su primer póster, que inclusive le da un can como compañía. Claro, para aliviar el dolor de afrontar en soledad el fallo que lo llevó a alejarse de su Flota querida.

Seguir leyendo