*

Anuncian al showrunner de la segunda temporada de Star Trek: Picard

13 ENE 2020 / Series

Anuncian al showrunner de la segunda temporada de Star Trek: Picard

Antes del estreno de su primera tanda de episodios, CBS anunció que Terry Matalas será el responsable de conducir al próximo ciclo de la esperada serie.


Aún antes del estreno de la primera temporada ya estaba confirmado el regreso de Star Trek: Picard para una segunda temporada.

Pero ahora, durante un evento de la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos, la jefa de CBS, Julie McNamara, anunció que esa futura segunda tanda de episodios tendrá un nuevo showrunner.

El elegido será Terry Matalas, quien es conocido por ser el creador y showrunner de la adaptación televisiva de 12 Monos.

“La energía y la emoción en torno al estreno de Star Trek: Picard ha alcanzado una magnitud mayor de lo que todos nosotros en CBS All Access podríamos haber esperado”, dijo McNamara. “Estamos encantados de anunciar planes para una segunda temporada antes del debut de la serie y estamos seguros de que tanto los fanáticos de Star Trek como los nuevos espectadores serán capturados por la historia meticulosamente elaborada por el elenco estelar y el equipo creativo cuando se estrene el 23 de enero”, agregó.

En su nuevo puesto, el productor tomará el mando del productor y guionista Michael Chabon, quien se encargó de liderar la primera temporada que debutará este mes en el streaming CBS All Access de Estados Unidos el 23 de enero próximo y que llegará a Latinoamérica a través de Amazon Prime un día después.

 

Seguir leyendo