*

El nuevo tráiler de Star Trek: Picard es simplemente notable

5 OCT 2019 / Series

El nuevo tráiler de Star Trek: Picard es simplemente notable

En el marco de la Comic-Con de Nueva York también se anunció que la serie protagonizada por Patrick Stewart se estrenará el 23 de enero en Estados Unidos.


Este sábado se realizó la presentación de Star Trek en la Comic-Con de Nueva York, y en medio de los anuncios que marcarán el futuro de la franquicia, sin duda uno de los puntos destacados fue el nuevo tráiler de Star Trek: Picard.

Como pueden imaginar, este nuevo vistazo a la serie muestra a Patrick Stewart del regreso como el legendario Jean-Luc Picard, pero también le da un golpe a la nostalgia de los fanáticos con apariciones de personajes como Riker y Troi. Todo en el marco de una historia que buscará llevar nuevamente a la acción al retirado capitán del Enterprise.

Por si necesitan refrescar su memoria, Star Trek: Picard estará ambientada más de 20 años después de los eventos de Star Trek: The Next Generation y seguirá a un Picard que está actuando fuera de Starfleet en una misión para proteger a una misteriosa mujer.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Star Trek: Picard se estrenará el 23 de enero en Estados Unidos y eventualmente llegará a otros países a través de Amazon Prime.

Seguir leyendo