*

El Star Trek de Quentin Tarantino aún sigue en pie

2 MAY 2019 / Cine

El Star Trek de Quentin Tarantino aún sigue en pie

El director explicó que retomará las conversaciones después del estreno de su nueva película, Once Upon a Time in Hollywood.


No pocos se sorprendieron cuando surgió el reporte de que Quentin Tarantino se ligaría a un proyecto relacionado al universo de Star Trek.

Pero aunque no han existido mayores actualizaciones en los últimos meses, ya que el director está enfocado en su nueva película, ahora confirmó a /Film que el proyecto sigue en carpeta.

Es una gigantesca posibilidad. No he tenido que lidiar con esos chicos por un tiempo ya que he estado haciendo mi propia película. Pero hemos conversado sobre la historia y un guión“, explicó. “El guión fue escrito y cuando emerja mi cabeza como Punxsutawney Phil, después de Once Upon a Time in Hollywood, vamos a reiniciar las conversaciones“, agregó.

El guión en cuestión fue escrito por Mark L. Smith, quien escribió The Revenant y se sumó a esta iniciaitva en diciembre de 2017. Y a la fecha, es claro que solo queda esperar a esta película que será categoría R.

Seguir leyendo