*

Según Simon Pegg, la Star Trek de Tarantino no será “Pulp Fiction en el espacio”

15 MAY 2018 / Cine

Según Simon Pegg, la Star Trek de Tarantino no será “Pulp Fiction en el espacio”

El actor aseguró que la propuesta del director para la franquicia será dentro de los marcos establecidos por la historia.


La franquicia de Star Trek continuará con dos proyectos que prometen seguir dando vida a la historia de la tripulación. El primero será la siguiente película en la continuidad del reinicio de 2019, que será dirigida por S.J. Clarkson y donde los rumores apuntan a que el Capitán Kirk podría reunirse con su padre vía viajes en el tiempo.

Sin embargo, la mayor atención en torno al futuro de la franquicia se la ha llevado el proyecto de Quentin Tarantino, que presentaría a las audiencias una versión para mayores de Star Trek. Evidentemente, desde los primeros rumores de la participación de Trantino en la saga, los fans comenzaron a especular como sería una versión de la historia con el clásico sello del director.

Para aclarar que podemos esperar de la Star Trek de Tarantino, en el marco de la promoción de la película Terminal, el actor y guionista de la franquicia, Simon Pegg ,reveló que es lo que sabe hasta ahora del proyecto del director.

“Todos asumen que será como Pulp Fiction en el espacio, pero creo que  con su devoción hacia Trek y su comprensión de esto no será algo ordinario, tendrá su presencia por todas partes, pero no será algo por lo que un fan de Star Trek tendrá que preocuparse”, dijo Pegg al sitio ComingSoon. “Él tiene una comprensión aguda de la historia y nunca haría nada para arruinarla. No he leído su tratamiento aún, pero podría hacerlo en las próximas semanas así que estoy emocionado por eso”.

Malas noticias para todos los que esperaban enfrentamientos sangrientos en el espacio.

La película de Tarantino no será la siguiente entrega en la franquicia, ya que la Star Trek de S.J. Clarkson debutará antes. Los primeros rumores indicaban que al igual que para Star Trek Beyond, Pegg se haría cargo del guión, sin embargo el actor tras Scotty descartó esa posibilidad.

“Sabes que yo no estoy desarrollando para nada la siguiente Star Trek. Creo que hay un poco de confusión, porque yo estoy trabajando el algo con Doug [Jung] en Bad Robot, pero no es la siguiente Trek”, explicó Pegg.

Seguir leyendo