*

Star Wars: A New Hope se transforma en un anime en este emocionante tráiler

22 SEP 2018 / Cine

Star Wars: A New Hope se transforma en un anime en este emocionante tráiler

Algunos de los momentos más recordados de la película original fueron interpretados al estilo de la animación japonesa en un llamativo video.


Star Wars: A New Hope es de esas historias que nunca nos cansamos de ver. Sí, la premisa es sencilla pero la película original de la saga espacial de George Lucas es simplemente fantástica. Por esto, muchos de sus momentos se han convertido en íconos de la cultura pop, que continuamente motivan a distintas personas a recrearlos y reinterpretarlos.

Ese es el caso de un fanático de la saga llamado Dmitry Grozov quien, bajo el nombre artístico Ahriman, se dio el trabajo de crear un nuevo tráiler para A New Hope replicando al más puro estilo del anime escenas clásicas de la película, como Luke contemplando los soles binarios en Tatooine, el enfrentamiento entre Darth Vader y Obi-Wan Kenobi y el rescate de Leia.

Con su estilo de animación inspirado en la técnica japonesa, Ahriman logró crear un video que muestra momentos tan recordados para los seguidores de la saga desde un prisma novedoso y a la vez familiar. Algo para lo que evidentemente contribuyen mucho la clásica música de John Williams y las voces en japones.

Sin más preámbulos, en el siguiente video pueden ver un tráiler de Star Wars: A New Hope al estilo anime.

Seguir leyendo