*

Los creadores de Game of Thrones harán “Star Wars en ácido”, según Emilia Clarke

26 MAY 2018 / Cine

Los creadores de Game of Thrones harán “Star Wars en ácido”, según Emilia Clarke

La actriz tras Daenerys Targaryen y Qi'ra cree que David Benioff y D.B. Weiss aportarán una nueva perspectiva en sus películas para la saga galáctica.


Game of Thrones llegará a su fin el próximo año pero sus creadores David Benioff y D.B. Weiss ya tienen en la mira su próximo trabajo en una franquicia aún más grande que la serie basada en Canción de Hielo y Fuego.

A comienzos de este año Lucasfilm anunció que el dúo se hará cargo de películas inspiradas en el universo de Star Wars, que tendrán como finalidad seguir expandiendo la historia de una galaxia muy muy lejana. El proyecto es si duda llamativo, no solo porque el estudio tiene una extensa lista de proyectos planeados para la franquicia, sino por la sensación distinta que el dúo podría aportar a la historia.

En ese sentido, quien mejor para dar una idea de lo que podría ser Star Wars por los creadores de Game of Thrones que Emilia Clarke,  munidalmente conocida por su papel como Daenerys Targaryen en la serie de HBO y que recientemente hizo su debut en el universo de la saga con el nuevo spin-off Solo: A Star Wars Story. 

“(Ellos traerán) lo que trajeron a la fantasía como un género que la gente aprecia en una escala mucho más grande. Poniendo toda esa creatividad, todas esas habilidades y todo ese intelecto en algo que ya es o tiene, mucho de eso”, señaló Clarke en una entrevista con el sitio Variety. Creo que será Star Wars en ácido. Creo que será increíble. No puedo esperar”.

Clarke ha trabajado con Benioff y Weiss desde 2011, por lo que pese a que asumimos su descripción no está hecha en base a información de lo que será la serie, la actriz debe tener una buena idea de cuales son las visiones del dúo respecto a la ficción y lo que planean generar con sus producciones.

 

Seguir leyendo