*

Así sería Star Wars si fuese un episodio de Arrested Development

2 MAY 2018 / Cine

Así sería Star Wars si fuese un episodio de Arrested Development

Aprovechando que Ron Howard, el director de Solo es también el narrador de la serie, el canal oficial de Star Wars hizo un hilarante resumen del Episodio 4.


Ron Howard, el director de Solo: A Star Wars Story, no solo es conocido por su gran trayectoria como director y productor de Hollywood, sino que también por ser el clásico narrador de una de las comedias más aclamadas de todos los tiempos: Arrested Development.

El particular estilo de la narración de Howard servía de hilo perfecto para unir las extrañas desventuras de la familia Bluth. Y considerando que ahora Howard es parte de la familia de Star Wars, el canal oficial de Star Wars, a través del Star Wars Show, elaboró un video que muestra lo mejor de ambos mundos: una revisión de todos los hechos acontencidos en Star Wars: Una nueva esperanza, pero narrados con la voz de Howard y por supuesto, la música y los efectos de Arrested Development.

El resultado es particularmente gracioso y nos hace pensar por qué no se hizo antes, considerando que ambas historias tienen familias disfuncionales, grandes malentendidos y sobre todo, muy malos padres.

Esta es sin duda, nuestra nueva versión favorita de Star Wars y recuerden que siempre hay dinero en la Estrella de la Muerte.

Seguir leyendo