*

Estas son las costosas Barbies de Star Wars que lanzará Mattel

14 AGO 2019 / Coleccionismo

Estas son las costosas Barbies de Star Wars que lanzará Mattel

Las nuevas muñecas de la compañía están inspiradas en Leia, Darth Vader y R2-D2.


¿Son fanáticos de Star Wars y las muñecas Barbies? ¿Tienen dinero de sobra para invertir en nuevos productos para su colección? Si esas respuestas son afirmativas probablemente las nuevas Barbies de Star Wars anunciadas por Mattel ya aseguraron un lugar entre sus próximas compras.

De acuerdo a lo señalado por la propia página de Mattel, estas nuevas muñecas que dan forma a su colección denominada Star Wars x Barbie están inspiradas en “en el arte conceptual original de Star Wars: A New Hope”, y como pueden ver re-imaginan a la famosa muñeca con estilos basados en personajes icónicos de la saga como Leia, Darth Vader y R2-D2.

En ese sentido, las muñecas incorporan pequeños detalles “modernos” a los estilos base de los personajes, como tacones de tiras en el caso de la mueñeca de Leia, la cual también tiene el clásico peinado del personaje.

Mientras que la Barbie inspirada en Darth Vader canaliza el lado oscuro con elementos como lentes de sol y un traje de parece de cuero. Todo por supuesto junto a una infaltable capa.

Y finalmente la muñeca inspirada en R2-D2 no olvida al inseparable amigo del droide e incluye una cartera al estilo de C3PO.

Si ya están pensando en comprar o regalar estas muñecas, consideren que no son para nada económicas y cuestan $100 dólares cada una.

Seguir leyendo