*

Ahora podrás ser un Ewok en Star Wars Battlefront 2

13 ABR 2018 / Videojuegos

Ahora podrás ser un Ewok en Star Wars Battlefront 2

El 18 de abril debutará un nuevo modo en el videojuego en donde las criaturas de la luna de Endor se enfrentarán a los stormtroopers.


Incluyendo nuevos modos y personajes, en EA siguen buscando expandir la vida de Star Wars Battlefront 2, un videojuego marcado por las polémicas en su lanzamiento y que con el tiempo ha dado pie a que las bondades de su gameplay logren superar todos los prejuicios que generó la estrategia comercial de la compañía.

En esta ocasión se ha dado a conocer que un nuevo modo de juego permitirá revivir la batalla sobre la luna de Endor, permitiendo tomar control de los Ewoks en contra de los stormtroopers del imperio.

El modo se conocerá como “Ewok Hunt” y será lanzado el próximo 18 de abril, abriendo el paso a una opción en donde los Ewoks deberán defender su hogar. No obstante, también estará la opción de tomar el control de un miembro del imperio, para intentar sobrevivir el peludo ataque en miniatura.

Según EA: “La emboscada comienza cuando los ewoks atacan a los soldados de asalto desprevenidos, usando lanzas, wisties y otras habilidades para derribar a sus oponentes”. Su comunicado también explica que cada soldado de asalto derrotado reaparecerá como otro ewok, multiplicándose hasta que las fuerzas del Imperio han sido completamente eliminadas y da comienzo la gran celebración ewok.

Claro que, bien sabemos, esa celebración ya no será como antaño cortesía de los cambios implementados por George Lucas. Yub Nub.

En tanto, tengan en cuenta que los “wisties” son pequeñas criaturas tipo hadas que aparecieron por primera vez en La Caravana del Valor.

Seguir leyendo