*

Star Wars: Battlefront 2 y Super Mario Odyssey fueron los tráilers más vistos del E3

17 JUN 2017 / Cine

Star Wars: Battlefront 2 y Super Mario Odyssey fueron los tráilers más vistos del E3

La estrella de EA y la mascota de Nintendo encabezaron los listas de reproducciones en Youtube tras el evento realizado en Estados Unidos.


Tras el fin del E3, uno de los principales elementos que nos dejan las compañías de videojuegos son los tráilers con los que intentaron engancharnos a futuro.

En ese ámbito, el tráiler más visto fue el de Star Wars Battlefront 2, lo que no sorprende considerando las expectativas por el videojuego y lo masivo de la marca creada por George Lucas. A la fecha lleva más de 9 millones de reproducciones.

En segundo lugar quedó el de Super Mario Odyssey, una verdadera locura que nos hace dudar del estado de sus desarrolladores. Aquí, creemos que consumieron hongos para desarrollar el videojuego. Sea como sea, y considerando que el tráiler fue lanzado dos días después del de Star Wars, sus casi siete millones de reproducciones no son cosa menor.

A continuación pueden revivir ambos tráilers.

En tanto, el ranking de videojuegos con videos más vistos (incluyendo además gameplay, cobertura de prensa o reacciones de fans) es el siguiente.

  1. Star Wars Battlefront 2
  2. Assassin’s Creed Origins
  3. FIFA 18
  4. Call of Duty: World War II
  5. God of War
  6. Super Mario Odyssey
  7. Marvel’s Spider-Man
  8. Anthem
  9. Need for Speed Payback
  10. Dragon Ball Fighter Z

Seguir leyendo