*

Star Wars Battlefront II incluirá una historia canónica que nos hará parte del Imperio

16 ABR 2017 / Videojuegos

Star Wars Battlefront II incluirá una historia canónica que nos hará parte del Imperio

No solo habrá un modo multijugador en el próximo videojuego de la saga galáctica que saldrá al mercado en noviembre.

En el marco de Star Wars Celebration, en Lucasfilm aprovecharon la oportunidad para presentar el tráiler de Star Wars Battlefront II. Y para suplir el hecho de que el avance se había filtrado con anterioridad, también entregaron nuevos detalles de este videojuego que saldrá al mercado el próximo 17 de noviembre.

De partida, ahora habrá una campaña que permitirá adentrarse una aventura que no requerirá ni conexión a Internet ni entrar en modo multijugador, lo que fue una de las grandes falencias del anterior juego de la saga y que era lo que pedían los gamers que añoraban tiempos anteriores en donde está alternativa era el principal modo de juego.

En esta campaña single player se jugará con Iden Versio, un personaje interpretado por Janina Gavankar, que será una agente de las fuerzas especiales del Imperio que busca cobrar venganza tras la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte en las cercanías de luna de Endor. Por eso la gran novedad de la historia es que se enfocará desde el otro lado: aquel que quiere destruir a los rebeldes.

Esta historia, que formará parte del canon, revelará al “Inferno Squad“, un equipo que será presentado en un libro el próximo 25 de julio, dando cuenta de cómo Iden fue criada en el planeta Vardos, una especie de utopia imperial, liderando a la crème de la crème de las fuerzas de Palpatine. Iden Versio protagonizará así una historia situada entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza. Pero además este modo permitirá también utilizar a Luke Skywalker y Kylo Ren, entre otros.

Aún así, el nuevo videojuego contará con la experiencia multijugador que caracterizó al anterior Battlefront, expandiendo su alcance a las precuelas, Clone Wars, la trilogía orignal y la actual trilogía de secuelas. De este modo, en ese modo aparecerán además personajes como Yoda, Darth Maul, Rey tantos vehículos como quieran, incluyendo un Tauntaun.

Entre los cambios además está el hecho de que los soldados base – de la resistencia, el imperio, los rebeldes o la Primera Orden – podrán ganar habilidades para enfrentarse con los héroes, además de incluir distintas clases durante la batalla.

Y como obviamente se puede esperar, también habrá añadidos, vía DLC, relacionados a Star Wars: The Last Jedi para todos aquellos que preordenen el juego.

Seguir leyendo