*

Star Wars presenta al personaje más raro de The Last Jedi

22 NOV 2017 / Cine

Star Wars presenta al personaje más raro de The Last Jedi

Día a día la compañía Topps revelará sus cartas coleccionables dedicadas al Episodio VIII, pero una de sus primeros items de colección es muy particular.


La compañía Topps nuevamente está asociada con Star Wars tras encargarse de las cartas coleccionables e inclusive el álbum de The Force Awakens.

Todo eso se mantendrá para Star Wars: The Last Jedi, ya que día a día, de cara al estreno, serán reveladas algunas cartas centradas en la esperada película de Rian Johnson.

Pero antes de entrar materia más contundente, y que podría dar pie a eventuales spoilers, surgió una carta que da cuenta de uno de los personajes de aspecto más raro de la franquicia: una mujer de la alta sociedad galáctica que será uno de los visitantes de la ciudad casino de Canto Bight, el lugar que congregará a los ricos y famosos.

En el pasado, el director Rian Johnson explicó su objetivo tras esta locación, revelando que: “Quería un nuevo ambiente que fuese, justo en el medio de la película, como meter tu cabeza en una rica bañera. Más allá de las precuelas, todas las piedras fundacionales que hacen que se sientan como Star Wars tienen que ver con suciedad y oscuridad. Pero yo quería algo completamente distinto“.

Pero esta carta no fue la primera revelada por Topps, ya que previamente habían revelado a Rey en su llegada a Ach-To.

Cada carta tiene un costo de 9.99 dólares y se venden por tiempo limitado, instalándolos como un costoso item de colección.

 

 

Seguir leyendo