*

En enero se conocería al director de la próxima película de Star Wars

20 NOV 2019 / Cine

En enero se conocería al director de la próxima película de Star Wars

En diciembre de 2022 llegará una nueva película, a la que le seguirán producciones de 2024 y 2026, pero no está claro cuál será su foco.


Hasta ahora, después de lo que será el estreno próximo de Star Wars: The Rise of Skywealker, solo estaba claro que la franquicia se tomaría una breve pausa y su próxima película llegaría a los cines el 16 de diciembre de 2022. Todo esto como parte del ordenamiento de Disney que intercalará a la franquicia galáctica con las próximas películas de Avatar.

Pero ahora surge una nueva actualización. En una investigación de The Hollywood Reporter, sobre el destino de la saga en manos de Katlheen Kennedy, se ha dado a conocer que la presidenta de Lucasfilm ya eligió a un director, pero el estudio probablemente no anunciará nada hasta enero próximo.

Por ahora no existen más detalles, pero no se trataría de Rian Johnson, quien hace rato fue anunciado como el responsable de una nueva trilogía de películas. Es decir, las tres películas de Star Wars que Disney fijó en el calendario de estrenos no tendrían relación con ese plan.

Al mismo tiempo, tampoco tendrían relación con las abortadas películas de los showrunners de Game of Thrones, que abandonaron su trato inicial con Star Wars, ni con la que planea producir Kevin Feige.

Lo único claro es que, con el fin de la saga Skywalker, la franquicia tendrá que explorar otros rincones de la galaxia, ya sea de su pasado o futuro.

Seguir leyendo