*

EA desarrolla un juego de mundo abierto para Star Wars

28 MAR 2018 / Videojuegos

EA desarrolla un juego de mundo abierto para Star Wars

La compañía ya está en búsqueda de los ingenieros que se encargarán del desarrollo de los elementos online de esta nueva apuesta.


Según consta en Gamespot, Electronic Arts estaría buscando desarrollar un videojuego de mundo abierto centrado en el universo de Star Wars. Pero lo que a simple vista parecería una buena idea, inevitablemente vendrá marcada por los problemas que tuvo Star Wars: Battlefront II.

El reporte surge desde una oferta de trabajo publicado en el propio sitio de la compañía, que indica que están en búsqueda de un ingeniero que lidere el trabajo en línea del videojuego desarrollado en la división EA Vancouver.

El listado además indica que el juego estará involucrado  para múltiples plataformas, probablemente incluirá un elemento multijugador y para todas estas tareas requieren de alguien que cuente con experiencia en la implementación de servicios live, migraciones de servidores y enfrentamientos en partidas en línea.

La idea es desarrollada luego de que EA canceló el plan de crear una historia lineal desarrollada por el estudio Visceral Games.

Seguir leyendo