*

Esto es lo que trae el teaser del Episodio 9 que presentó Disney

7 MAR 2019 / Cine

Esto es lo que trae el teaser del Episodio 9 que presentó Disney

Durante una junta de accionistas, la compañía reveló material de la esperada secuela de "The Last Jedi", cuya descripción no tardó en difundirse.


Disney ya está preparando el estreno del Episodio 9 de Star Wars, que será la conclusión de la saga Skywalker. Y, pese a que la mayoría de los detalles respecto a la película todavía se mantienen en secreto, la propia compañía reveló el primer vistazo a la esperada entrega.

En el marco de una junta de accionistas, Disney presentó material del Episodio 9, y aunque no hay claridad sobre si este vistazo será exclusivo para los asistentes o dará pie a un avance para el público en general a futuro, las descripciones no tardaron en llegar a las redes sociales.

A través de Twitter Scott Ladewig, un autodenominado experto en tecnología, señaló que estuvo presente durante la exhibición del teaser, y a través de un hilo y varias respuestas procedió a describir lo que había visto.

Como los datos del tuitero están divididos a lo largo de sus publicaciones, desde /Film recogieron los detalles para elaborar una descripción coherente del material exhibido.

Así, ante todo, el adelanto del Episodio 9 comenzaría en un hangar abandonado, donde se ve un blockade runner. Allí, una explosión golpea a varios Stormtroopers cerrando esa secuencia.

Posteriormente, se vería en una habitación blanca, que podría ser el interior de una nave o algo como la cámara de meditación de Darth Vader; donde Kylo Ren mira una caja que se abre revelando  os restos carbonizados del casco de Vader, tal como se vio en The Force Awakens.

De acuerdo a Ladewig, Kylo no está usando su casco en esa escena, y tendría una apariencia “más o menos igual” a la última vez que lo vimos en The Last Jedi.

El teaser continuaría en la cabina del Millennium Falcon, donde aparecerían Rey, Finn y Poe junto a un personaje que no pudo ser identificado. Luego se daría un vistazo a Billy Dee Williams como Lando Calrissian, marcando su regreso a la saga tras Return of The Jedi.

Todo terminaría con lo que parece ser un montaje de varias escenas que mostrarían a Finn en una nave aparentemente abandonada, Rey sosteniendo el bowcaster de Chewie, y nuevamente Rey caminando por un mercado alienígena.

Consideren que no está claro si este material presentado en la junta de accionistas de Disney será revelado al público, pero por lo menos esto es un acercamiento a la esperada nueva película de Star Wars.

El Episodio 9  se estrenará en diciembre.

Seguir leyendo