*

El Episodio 9 de Star Wars comenzará sus filmaciones en julio

22 FEB 2018 / Cine

El Episodio 9 de Star Wars comenzará sus filmaciones en julio

J.J. Abrams reveló que el guión ya está completado para la nueva película de la saga de Lucasfilm.


Aún cuando Disney aún está en proceso de promoción del lanzamiento hogareño de The Last Jedi, y se prepara para lo que será el estreno del spin-off centrado en Han Solo que se estrenará en mayo, la máquina de Lucasfilm no se detiene.

El director J.J. Abrams ahora no solo confirmó en una edición del late show de Stephen Colbert que el guión del Episodio 9 de Star Wars ya está completo, sino que también reveló que las filmaciones del cierre de la nueva trilogía se concretarán a partir de fines de julio próximo.

Tenemos un guión, que es algo muy importante para mi. Comenzaremos a filmar al final de julio. Teniendo un guión en avance es algo y no siempre he sido afortunado de tenerlo. Estoy escribiendo esto con Chris Terrio, quien es un genio y me estoy divirtiendo mucho“, recalcó.

Tras la salida de Colin Trevorrow se confirmó que Abrams, quien previamente se encargó de co-escribir y dirigir The Force Awakens, además de producir ejecutivamente el Episodio VIII, se encargará de cerrar esta nueva trilogía que presentará la batalla definitiva entre Kylo Ren y la jedi que guiará a toda una nueva generación, Rey.

Para ello co-escribe el Episodio 9 junto a Chris Terrio (Argo, Batman v. Superman).

Seguir leyendo