*

Mark Hamill puntualizó el “consuelo” que representa la inclusión de Carrie Fisher en el Episodio 9

30 JUL 2018 / Cine

Mark Hamill puntualizó el “consuelo” que representa la inclusión de Carrie Fisher en el Episodio 9

El actor que volverá a interpretar a Luke Skywalker como fantasma de la fuerza aseguró que la actriz es "irreemplazable".


Es agridulce enfrentar mi último capítulo sin ella. Era simplemente irreemplazable“. Con esas palabras, el actor Mark Hamill se refirió a lo que será su trabajo en el Episodio IX de Star Wars y el vacío que representará la ausencia de Carrie Fisher en el set de filmación.

Además, a través de su cuenta de Twitter, el actor explicó que encuentra “consuelo” en el hecho de que Fisher “no será reemplazada”, ya sea con otra actriz en su rol o a través de las opciones que existen actualmente con los efectos digitales. “A ella le encantaría la efusión mundial de cariño de aquellos que la amaron cuando escucharon la noticia”, explicó.

La semana pasada, Lucasfilm reveló que no solo Carrie Fisher estará en la nueva película, gracias a material filmado pero no lanzado durante la realización de The Force Awakens, sino que además confirmaron que Mark Hamill también participaría en la nueva película.

Aunque algunas dudas existían por las palabras del actor durante el lanzamiento de Star Wars: The Last Jedi, nunca estuvo en real duda su retorno, cortesía de lo que la saga permite con el uso de los “fantasmas de la fuerza”.

Quizás lo más relevante de todo es que Mark Hamill reconoce que este será su “último capítulo”, lo que va en línea de lo promocionado por Lucasfilm, quienes aseguraron que el Episodio IX será el último capítulo de la saga Skywalker.

Seguir leyendo