*

El Episodio 9 “corregiría la ruta” de Star Wars

4 NOV 2018 / Cine

El Episodio 9 “corregiría la ruta” de Star Wars

En Lucasfilm planearían enmendar el rumbo para evitar el nivel de división que generó The Last Jedi o el fracaso del spinoff de Han Solo.


Si fueron parte del grupo que mostró su descontento ante los resultados creativos de Star Wars: The Last Jedi y la película de Han Solo, es probable que lo siguiente les interese.

Según reporta Variety, el Episodio 9 de la franquicia creada por George Lucas será una “corrección de ruta“. El sitio no agrega ningún tipo de detalles, respecto a cómo podrán concretar ese cambio, aunque es fácil especular que la guía será otorgar a los fans precisamente lo que quieren. Es decir, el viejo y querido fanservice.

El cierre de la nueva trilogía, que será dirigido por J.J. Abrams, será a su vez el fin de la saga de la familia Skywalker, poniendo en pantalla la confrontación definitiva entre Rey y Kylo Ren, nuevo Director Supremo de la Primera Orden y último eslabón del núcleo que cambió para siempre a la galaxia a partir del nacimiento de Anakin.

Asimismo, no está claro cómo Disney seguirá explotando su exitosa franquicia tras esta película, aunque el director Rian Johnson ya está fichado para la creación de una trilogía centrada en nuevos personajes y, por otro lado, Lucasfilm no planea abandonar del todo la idea de realizar spinoffs que les permitan contar otro tipo de historias y, al mismo tiempo, seguir aumentando sus arcas. Mal que mal, eso es lo que más importa en el cine franquiciado.

Seguir leyendo