*

El tráiler del Episodio 9, Star Wars: The Rise of Skywalker

12 ABR 2019 / Cine

El tráiler del Episodio 9, Star Wars: The Rise of Skywalker

El próximo 18 de diciembre se estrenará la última película de la saga Skywalker.


Era la mayor promesa del panel del Episodio 9 en la Star Wars Convention y, para alivio de los fans más expectantes, Lucasfilm lo concretó. Tal y como se esperaba, la compañía presentó el primer avance para tantear lo que se vendrá en la próxima película de la saga. Una que cerrará la historia de la nueva trilogía y, al mismo tiempo, pondrá freno a la franquicia, pues concretarán una pausa tras su estreno.

Con la ya anunciada definición de que este será el fin de la saga Skywalker, culminando lo que se concretó en la trilogía original, y que fue expandida con las precuelas que establecieron cómo el destino de la galaxia se ligó irremediablemente a Anakin, el primer adelanto solo esboza la batalla definitiva entre las fuerzas de la Primera Orden y la última esperanza que representan los rebeldes. Todo esto situado tiempo después de los sucesos de la película anterior.

Pero obviamente todo el foco está centrado en una idea, aunque habrá una última misión para sellar el destino del conflicto, finalmente veremos la batalla final entre Rey, la última jedi, y el líder supremo Kylo Ren. Pero algo volverá. Alguien volverá. Algo se levantará.

Vean el tráiler a continuación, que comienza con todo y Rey esquivando una nave, para concluir con una risa.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará el 19 de diciembre en Estados Unidos y un día antes llegará a Chile.

 

Seguir leyendo