*

Ni siquiera Daisy Ridley sabe algo sobre el Episodio IX

19 MAR 2018 / Cine

Ni siquiera Daisy Ridley sabe algo sobre el Episodio IX

La actriz que encarna a Rey bromeó con el hermetismo respecto a la última entrega de la trilogía.


Star Wars: Episodio IX es un misterio incluso para sus protagonistas.

En una reciente entrevista con Radio Times, la actriz Daisy Ridley, quien da vida a Rey en la franquicia,  aseguró que no tiene ni la menor idea sobre la próxima entrega de la trilogía.

“¿Hay una secuela? ¡Oh dios mío!, bromeó Ridley sobre su desconocimiento del futuro de la saga. “No he oído nada al respecto. Espero hacerlo pronto”, puntualizó.

El Episodio IX será dirigido por J.J. Abrams, quien inició la nueva trilogía con The Force Awakens en 2015, y según asegura Ridley, él ese el único que conoce hacia donde va la historia.

La actriz seguramente tendrá más detalles cuando comience la producción de la nueva película, sin embargo, eso no sucederá pronto.

“Es interesante, porque después de que salió la primera partimos enseguida a la siguiente, así que no hubo tiempo para pensar al respecto,” dijo Ridley . “Y ahora estoy como, ‘Huh, que haré por los siguientes seis meses.'”

Los fans están ansiosos por saber como concluirá este nuevo capítulo de la franquicia tras los eventos y revelaciones de The Last Jedi.

Star Wars: Episodio IX tiene agendado su estreno para el 20 de diciembre de 2019.

Seguir leyendo