*

Star Wars: Galaxy’s Edge ya tiene sus fechas de apertura

7 MAR 2019 / Tendencias

Star Wars: Galaxy’s Edge ya tiene sus fechas de apertura

El esperado parque temático basado en la saga espacial anunció que abrirá sus puertas en mayo y abril, pero no será un estreno completo.


Tomen sus calendarios y anoten estas fechas, el próximo 31 de mayo y 29 de agosto Star Wars: Galaxy’s Edge abrirá sus puertas en los parques de Disneyland Anaheim y Walt Disney World en Orlando.

El primer parque temático de la saga espacial se presentará ambos días con su anticipada atracción Millennium Falcon: Smugglers Run, además de todas las tiendas, locales de comidas y puestos que pretenden llevar a los asistentes a una galaxia muy, muy lejana.

Pero, quienes visiten el parque en sus días de apertura no podrán vivir la experiencia de Star Wars: Rise of the Resistance, ya que dicha atracción todavía no estará disponible. 

En ese sentido, Disney no reveló específicamente cuando comenzará a operar Rise of the Resistance, pero afirmó que será “más tarde este año”. La compañía explicó que esta decisión de abrir solo una parte del parque corresponde a su “Fase 1”, y la “Fase 2” llegará más adelante con el debut de la segunda atracción.

“A la luz de la tremenda demanda, Disney tomó la decisión de abrir el parque en fases para permitir a los huéspedes disfrutar más rápido de las experiencias únicas que hacen que Star Wars: Galaxy’s Edge sea tan espectacular”, declaró Disney.

Si ya están tomando sus maletas, y juntando los ahorros para visitar este universo, consideren que Disney advirtió que “los huéspedes que planean visitar Star Wars: Galaxy’s Edge en el parque Disneyland entre el 31 de mayo y el 23 de junio de 2019, deberán ingresar al parque temático y deberán realizar una reserva sin costo, sujeta a disponibilidad, para acceder”.

Ese proceso no será necesario para Disney World, pero allí  habrá una “capacidad es limitada”.

La información sobre cómo hacer una reserva estará disponible más adelante en las páginas oficiales de Disney.

Seguir leyendo