*

Un nuevo vistazo a las atracciones de Star Wars para los parques de Disney

26 DIC 2018 / Actualidad

Un nuevo vistazo a las atracciones de Star Wars para los parques de Disney

Un video muestra parte de lo que será Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland Resort y Walt Disney World Resort desde el segundo semestre de 2019.


Disney dio a conocer un nuevo video que presenta a Millennium Falcon: Smuggler’s Run y Star Wars: Rise of the Resistance, dos de las atracciones que formarán parte de Disneyland Resort y Walt Disney World Resort en el marco de Star Wars: Galaxy’s Edge, el parque temático de saga.

Como anticipa su nombre, Millennium Falcon: Smuggler’s Run llevará a los visitantes a la cabina de la icónica nave de Han Solo, una experiencia que, de acuerdo, al nuevo video al parecer implicará un montón de botones.

Por otra parte está Star Wars: Rise of the Resistance, una atracción que paseará a los visitantes en medio de la batalla entre la Primera Orden y la Resistencia. Una instancia que los encragados del parque prometen que incluso permitirá a los asistentes enfrentarse con Kylo Ren.

Puedes ver el video de Star Wars: Galaxy’s Edge aquí.

Star Wars: Galaxy’s Edge abrirá sus puertas en el Disneyland de California y Walt Disney World en Florida durante el segundo semestre de 2019.

Seguir leyendo