*

Desmienten el rumor que vinculaba a George Lucas con una serie de Star Wars

8 FEB 2020 / Series

Desmienten el rumor que vinculaba a George Lucas con una serie de Star Wars

Finalmente el creador de la saga espacial no escribiría nada para la nueva producción centrada en Cassian Andor que llegará a Disney Plus.


Durante la tarde del viernes comenzó a circular a través de redes sociales un rumor que puso en alerta a los fanáticos de Star Wars. Desde un portal llamado The Illuminerdi clamaban que George Lucas, el creador de Star Wars, supuestamente volvería a trabajar en la franquicia de la mano de la nueva serie de Cassian Andor que llegará a Disney Plus.

Por supuesto esto era una novedad inesperada considerando que Lucas no tiene nada que ver con el mundo de Rogue One y por ende con Cassian Andor. Después de todo, tendría más sentido que el creador de la saga participara de la serie de Obi-Wan o por último de The Mandalorian, cuyo set visitó hace poco tiempo.

Sin embargo, el rumor sostenía que Lucas no solo escribiría la historia de esta nueva serie, sino que también sería su productor ejecutivo.

Pero para desdicha de algunos que ya se habían ilusionado con esa posibilidad, el rumor rápidamente fue desmentido.

Clayton Sandell, un periodista de ABC, utilizó su cuenta de Twitter para echar por tierra la posibilidad de un regreso de Lucas al lado creativo de la franquicia.

“VERIFICACIÓN DE HECHOS: No, George Lucas NO regresará para escribir / producir / dirigir la serie Cassian Andor para Disney +. Sí, me da vergüenza decir que revisé y molesté a las fuentes reales. Esta ha sido la edición del viernes de Desmintiendo Ridículos Rumores Clickbait de Star Wars”, escribió.

Es decir, no esperen que el cerebro detrás de Star Wars vuelva pronto a la franquicia y menos que lo haga en la serie del personaje interpretado por Diego Luna que ha pasado por varios tropiezos en su desarrollo y aún no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo