*

Star Wars y una larga historia de juegos cancelados

3 ABR 2017 / Videojuegos

Star Wars y una larga historia de juegos cancelados

Desde continuaciones de los juegos ya existentes a títulos centrados en personajes del universo de Star Wars, hay de todo en la lista de videojuegos cancelados.


Star Wars es una saga que trasciende del cine, y tiene sin duda un gran repertorio en libros, cómics y también videojuegos, lamentablemente en este último tópico, el universo creado por George Lucas tiene una gran lista negra de juegos que cancelados. 

A través de un video lanzado por GVMers en Youtube, se hablan de todos los títulos de Star Wars que fueron abandonados, comenzando con la versión de Return of the Jedi para Atari 2600.

Otro de los títulos cancelados es Knights of the Old Republic 3, que fue cambiado por Star Wars: THe Old Republic, y también el mítico Star Wars: 1313. Tampoco se puede dejar de lado el Star Wars: Battlefront 3, que fue sustituido por el Star Wars: Battlefront de Bioware.

Cabe mencionar que según revelaba el libro Rogue Leaders: The Story of LucasArts, que fue lanzado el 2008, se mostraron cerca de 20 logos de juegos cancelados.

En esta lista, se se encontraba el videojuego centrado en Darth Maul, del cual se conocieron algunas imágenes y videos hace unos años.

Pero no todo es oscuro, y se espera que tanto en la Star Wars: Celebration como en el E3 tengamos nueva información sobre futuros juegos de la saga.

Seguir leyendo