*

Harrison Ford recordó a Peter Mayhew: “Era un hombre muy dulce”

24 MAY 2019 / Cine

Harrison Ford recordó a Peter Mayhew: “Era un hombre muy dulce”

El actor tras Han Solo participó de un programa de conversación donde habló del interprete de Chewbacca que falleció a principios de mayo.


En medio de la promoción de su nueva película, The Secret Life of Pets 2, Harrison Ford participó del programa de conversación The Tonight Show. En esa instancia el actor tras Han Solo e Indiana Jones no solo tuvo la oportunidad de reaccionar a una imitación de Mark Hamill, sino que también recordó al fallecido Peter Mayhew.

La conversación de Ford con el presentador Jimmy Fallon comenzó mostrándole al actor un clip donde Hamill lo imitaba. “¡Eso es realmente bueno! Ese soy yo “, dijo Ford. “Él puede tener el trabajo”.

Sin embargo, las cosas se alejaron de ese tono más alegre cuando Fallon le preguntó a Ford por Peter Mayhew, el actor con quién compartió varios años gracias a sus papeles en la saga Star Wars como Han Solo y Chewbacca, respectivamente.

“Era un hombre muy dulce, un buen hombre”,  recordó Ford respecto a Mayhew. “Le costó mucho físicamente. Fue realmente difícil para él hacer lo que hizo por nosotros, lo que hizo por todos nosotros, y lo hizo con verdadera dignidad y clase. Era un tipo muy bueno. Lo extraño.”

Puedes ver las declaraciones del actor a continuación:

Peter Mayhew falleció el pasado 2 de mayo a los 74 años de edad y en su minuto Ford ya había expresado sus condolencias señalando que “fuimos compañeros de cine y amigos en la vida durante más de 30 años. Lo amaba. Él invirtió su alma en el personaje y brindó un gran placer a la audiencia de Star Wars”.

Seguir leyendo