*

J.J. Abrams dice que no se tuvo que cambiar la historia de The Rise of Skywalker tras la muerte de Carrie Fisher

19 NOV 2019 / Cine

J.J. Abrams dice que no se tuvo que cambiar la historia de The Rise of Skywalker tras la muerte de Carrie Fisher

El director además, señaló "si esto funciona, será algo invisible y si no lo supieras, ni lo notarías".


Queda tan sólo un mes para el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, y según dio a conocer J.J. Abrams, no se tuvo que cambiar la historia del filme, tras la muerte de Carrie Fisher. 

En declaraciones dadas a conocer por GamesRadar, el director señaló sobre la participación de la actriz, que “con suerte, si esto funciona, será algo invisible y si no lo supieras, ni lo notarías”. 

A la vez, agregó que “teníamos que contar la historia de Leia que habríamos contado si Carrie estuviese viva. Y eso es algo increíble”. 

Cabe mencionar que hace unos días se dio a conocer que cuentan con sólo ocho minutos de filmación de la actriz, que corresponden a escenas que no fueron usadas en The Force Awakens o The Last Jedi, y las cuales, combinadas con efectos especiales, fueron adaptadas para la nueva película.

Por otro lado, Colin Trevorrow, quien se encontraba al mando del proyecto en sus inicios, compartirá los créditos del filme con Abrams, y según informa Collider, esta aparecerá como una película de “Chris Terrio J. J. Abrams,”.

 

Seguir leyendo