*

Star Wars: J.J. Abrams da a conocer su escena favorita de las precuelas

27 NOV 2019 / Videojuegos

Star Wars: J.J. Abrams da a conocer su escena favorita de las precuelas

El director escogió una de las escenas más recordadas de La Venganza de los Sith.


J.J. Abrams se apronta a estrenar la última película de la saga Skywalker, de la mano de Star Wars: The Rise of Skywalker, y mientras el lanzamiento se acerca a pasos agigantados, el director dio a conocer cuál es su escena favorita de las precuelas. 

La escena escogida, corresponde a una muy recordada por los fans de la franquicia, una que incluso ha sido convertida en una enorme cantidad de memes, se trata de la conversación de Anakin con Palpatin en La Venganza de los Sith, donde este le pregunta ¿Has oído alguna vez la Tragedia de Darth Plagueis el Sabio?

Según mencionó Abrams, “Hay algo con esa escena. Son sólo dos personas sentadas ahí. Es visualmente interesante, Pero creo que la interpretación de Ian (Palpatine) es espectacular”. 

Abrams, realizó estas declaraciones en conversación con EW, donde también se refirió a una escena que no le gustó tanto, la batalla de Darth Maul contra Obi-Wan y Qui-Gin Jinn en La Amenaza Fantasma. “La razón por la que no ame esa escena fue sólo porque recordaba los póster de Maul, y el sentimiento de ‘¡Oh Dios Mio, aquí vamos!’- y luego todo había terminado”. 

“Terminó demasiado rápido. Pensé que este personaje sería el inicio de algo que podría llevarme a algún lado, y recuerdo que cuando terminó estaba como ¡¿Qué?!”, puntualizó.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará el próximo 20 de diciembre. 

Seguir leyendo