*

Disney sería responsable de que Star Wars Jedi: Fallen Order impida desmembramientos

21 JUN 2019 / Videojuegos

Disney sería responsable de que Star Wars Jedi: Fallen Order impida desmembramientos

La decisión de excluir los cortes con lightsaber a extremidades de humanos no cayó bien entre quienes esperan el título de Respawn Entertainment.


La semana pasada les contábamos que Star Wars Jedi: Fallen Order no permitirá que los jugadores puedan cortarle las extremidades a sus enemigos humanos con un lightsaber, además nde excluir cualquier tipo de elemento sangriento de su apuesta.

Esta decisión del nuevo título de Respawn Entertainment fue anunciada por Justin Pérez, uno de los diseñadores del juego, y de acuerdo a un nuevo reporte de IGN, obviamente habría pasado por manos de Disney.

En medio de un artículo que indaga en el nuevo videojuego de Star Wars, el medio cita que la artista Tatyana Drewry Carvin, quien trabaja en la séptima temporada de The Clone Wars, explicó que no mostrar desmembramientos es una especie de política establecida por los responsables de la saga, es decir, Lucasfilm y, en última instancia, Disney.

“Una de las reglas que nos dieron fue ocultar siempre el corte en caso de decapitación. Y nunca mostrar sangre”, dijo Drewry Carvin. “Se supone que la quemadura del lightsaber lo cauteriza instantáneamente”.

Por lo tanto, la Casa de Mickey Mouse  y sus políticas serían responsables de que en Star Wars Jedi: Fallen Order solo se puedan cortar las extremidades de enemigos robóticos, arañas y otras criaturas que no tengan apariencia humana., a diferencia de lo que permitía, por ejemplo, Star Wars: The Force Unleashed.

Star Wars Jedi: Fallen Order será lanzado el 16 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Seguir leyendo