*

Star Wars Jedi: Fallen Order presentó su gameplay

8 JUN 2019 / Videojuegos

Star Wars Jedi: Fallen Order presentó su gameplay

Tal como se había prometido, en el marco del EA Play durante la E3 2019, se reveló un vistazo al nuevo juego de la saga espacial.


Desde el anuncio oficial en la pasada Star Wars Celebration, EA ha revelado varios detalles de lo que será su nuevo juego de la franquicia: Star Wars Jedi: Fallen Order.

Así, hace algunos días se dieron a conocer las portadas del juego que se centrará Cal Kestis, un joven aspirante a jedi que deberá escapar del Imperio tras la Orden 66. Y ahora, tal como se había prometido con un breve teaser, finalmente se reveló el gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order.

En el gameplay, que se extiende por poco casi 14 minutos, la misión de Cal y su droide BD-1 es liberar a los prisioneros de una refinería imperial. Por lo que podemos ver los movimientos necesarios para infiltrarse en la base, además del combate con lightsaber en acción.

Además el vistazo al juego adelanta el regreso de Saw Gerrera, el líder de los Rebeldes de Onderon, que seguramente recordarán de Rogue One y Clone Wars.

Ve el video a continuación:

Star Wars Jedi: Fallen Order será lanzado el 15 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One

Seguir leyendo