*

Star Wars: Jedi Fallen Order tendría influencias de Zelda y Metroid

16 ABR 2019 / Videojuegos

Star Wars: Jedi Fallen Order tendría influencias de Zelda y Metroid

En noviembre próximo llegará el juego desarrollado por Respawn Entertainment.


Hace unos días finalmente se dio a conocer el tráiler de Star Wars: Jedi Fallen Order, el nuevo juego de Star Wars, que es desarrollado por Respawn Entertainment.

El adelanto, aunque entrega detalles de la historia, no muestra jugabilidad, lo que permanece como un misterio. A pesar de esto, el director Stig Asmussen, reveló algunos detalles del sistema de combate, apuntando a que se encuentra influenciado por populares sagas: Metroid y The Legend of Zelda. 

En conversación con Press Start, detalla que el combate incluye lucha con sables láser, estrategia y por supuesto, el uso de la Fuerza, con cada enemigo teniendo sus fortalezas y debilidades, por lo que habrá que estar atento para enfrentarlos.

“Hay un montón de influencias, sabes, si miras juegos como Zelda: Wind Waker, a medida que obtienes diferentes habilidades, cada enemigo está realizado de tal manera, o incluso en Metroid, los enemigos están creados de una manera que una vez que obtienes una mejora, puedes pensar en como vas a enfrentarlo de una manera diferente y quizás no son un desafío tan grande como lo eran al comienzo”, apuntó.

Star Wars: Jedi Fallen Order, saldrá el próximo 15 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC.

 

Seguir leyendo