*

Star Wars Jedi: Fallen Order anuncia su debut en noviembre con un tráiler

13 ABR 2019 / Videojuegos

Star Wars Jedi: Fallen Order anuncia su debut en noviembre con un tráiler

Respawn Entertainment dio a conocer el primer adelanto del nuevo videojuego de la saga que estará centrado en el aprendizaje de un jedi.


Tal y como se esperaba, Star Wars Jedi: Fallen Order reveló su primer tráiler durante su presentación en la Star Wars Celebration.

El adelanto del nuevo videojuego de la saga desarrollado por Respawn Entertainment presenta a un nuevo Padawan llamado Cal Kestis, quien será interpretado por Cameron Monaghan (Jeremiah Valeska de Gotham).

Cal comenzará su historia en un depósito de chatarra, donde se dedica a separar las piezas de Star Destroyers que fueron dados de baja. En ese lugar, un accidente lo obligará a usar su conexión la Fuerza para salvar a un amigo, exponiéndolo como un potencial Jedi y convirtiéndolo en el blanco de los inquisidores imperiales tras la Orden 66.

Así, Cal se verá obligado a huir y embarcarse en una a misión para completar su entrenamiento como Jedi, aprendiendo a manejar el difícil arte del combate con lightsaber.

“Este es un juego de acción y cuerpo a cuerpo”, dijo el jefe narrativo de Respawn, Eric Contreras, durante el panel (vía Polygon). “Juegas como un Jedi que está escpando, entrenando con un lightsaber y  los poderes de la Fuerza. Nos aseguramos de que el combate sea algo fácil de aprender, pero también, si dedicas mucho tiempo, puedes dominarlo. Llamamos al combate en el juego ‘combate reflexivo’. Tienes que evaluar a tus enemigos y explotar sus debilidades “.

Puedes ver el tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order a continuación.

Star Wars Jedi: Fallen Order será lanzado el 15 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Seguir leyendo