*

Star Wars Jedi: Fallen Order tendría un estilo de combate similar a Dark Souls

12 ABR 2019 / Videojuegos

Star Wars Jedi: Fallen Order tendría un estilo de combate similar a Dark Souls

Un rumor indica que el nuevo juego desarrollado por Respawn Entertainment y Electronic Arts además sería parte del actual canon de la saga.


A la espera del anuncio oficial que está planificado para este sábado en el marco de la Star Wars Celebration, un nuevo rumor habría dado a conocer algunos detalles sobre Star Wars Jedi: Fallen Order, el esperado título desarrollado por Respawn Entertainment y Electronic Arts.

Ante todo el supuesto reporte publicado a través de Reddit indica que Star Wars Jedi: Fallen Order formaría parte del nuevo canon de la saga, un hecho que no solo le daría un peso mayor al juego en el panorama general de la franquicia, sino que también incorporaría todas sus novedades al extenso mito de la galaxia muy, muy, lejana.

Por otra parte, la filtración, que no debe ser tomada como algo más que un rumor; asegura que los jugadores podrán ponerse en el lugar de un Jedi que acompañado por un droide explorará múltiples planetas a medida que se desarrolla el juego. Si bien, esto no está confirmado, concordaría con el póster que ya se filtró, donde precisamente se ve a un nuevo droide junto a quien a todas luces sería un jedi.

Pero quizás uno de los aspectos que más dudas levanta respecto al nuevo videojuego de Star Wars es su jugabilidad. Pese a que obviamente todavía no hay certezas, este rumor indica que Star Wars Jedi: Fallen Order tendría un estilo de combate similar a Dark Souls tomando elementos como el parrying de Sekiro: Shadows Die Twice.

Todo esto además de movimientos “para sentirse como un jedi”, que incluirían correr sobre las paredes y parkour.

Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá su presentación este sábado 13 de enero en la Star Wars Celebration.

Seguir leyendo