*

Star Wars: La identidad de los padres de Rey quizás no es tan importante

11 AGO 2017 / Cine

Star Wars: La identidad de los padres de Rey quizás no es tan importante

La actriz Daisy Ridley se refirió a una de las grandes interrogantes que dejó The Force Awakens.


Es un elemento que ha dado pie a un insano nivel de especulación en lo que a Star Wars compete: ¿Quiénes son los padres de Rey?

Obviamente la respuesta a esa interrogante, en la cabeza de los fans, hasta ahora solo puede ser respondida de una sola forma: tiene que estar conectada a un personaje que ya conocemos. Por eso Luke, Leia y hasta Obi-Wan han salido al ruedo como sospechosos.

Pero la actriz Daisy Ridley, la encargada interpretar al personaje en la nueva trilogía, explicó que la respuesta quizás implicará que los padres de Rey sean mucho menos importantes de lo que los fans esperan.

Esa historia de Rey potencialmente podría cambiar lo que piensa o, al menos, darle un poco de paz para avanzar hacia adelante. Pero en definitiva, lo que está por venir está llegando y sean cual sean las habilidades que tiene, esas ya están ahí“, explicó a EW. “Así es que personalmente, creo que eso puede ser menos importante de lo que ella piensa“, agregó.

Ridley también recalcó que en Star Wars las cosas no son tan a la ligera, como dividir una línea entre buenos y malos, porque siempre un villano puede tomar la decisión correcta y viceversa. “Y de nuevo, eso puede que no tenga nada que ver con tus padres y puede tener todo que ver con ellos“, sostuvo.

En definitiva, quizás, solo quizás, no todo necesita estar conectado en una galaxia gigantesca y las respuestas sobre el pasado de Rey no serán tan importantes como su futuro.

Seguir leyendo