*

The Last Jedi: Carrie Fisher escribió algunas de las líneas de Leia

19 DIC 2017 / Cine

The Last Jedi: Carrie Fisher escribió algunas de las líneas de Leia

Carrie Fisher además de actriz y escritora trabajó como como asesora de guión (Script Doctor).


Carrie Fisher además de actriz y escritora, durante su vida se desempeñó como asesora de guión (Script Doctor), trabajando en la edición de varios guiones de renombrados directores. El último guión que revisó la fallecida actriz fue el de Star Wars: The Last Jedi, escribiendo algunas de las frases de su personaje Star Wars: The Last Jedi. 

Si no has visto la película te dejamos una advertencia.

Según informa Slashfilm, Fisher dejó de trabajar como ‘script doctor’ alrededor del año 2000, pero volvió a tomar el lápiz y papel para ayudar a Rian Johnson con el guión de The Last Jedi puntualmente con las líneas de la General Organa. 

Pero vamos a las frases escritas por la fallecida actriz.

Cuando la película se acerca a su fin y la Primera Orden tiene atrapada a la Resistencia, aparece Luke como una última esperanza, es en este momento en que ocurre el reencuentro con Leia, y la primera escena que comparten ambos actores desde El Retorno del Jedi en 1983. 

En este momento los hermanos se miran emocionados y la princesa rompe la tensión con la frase: “Sé lo que vas a decir… me cambié el peinado”, esta es una de las frases de Carrie Fisher.

Sobre esto el director del filme señaló a The Daily Beast que “Ella es una escritora brillante, con una increíble mente… Ella amaba las frases ingeniosas y los chistes”.

 

 

 

 

 

Seguir leyendo