*

El General Hux y Luke Skywalker son el foco de estas nuevas fotos de Star Wars: The Last Jedi

20 SEP 2017 / Cine

El General Hux y Luke Skywalker son el foco de estas nuevas fotos de Star Wars: The Last Jedi

Lucasfilm se prepara para iniciar la fase promocional más importante del Episodio VIII, cuyo estreno está programado para diciembre.


La promoción de Star Wars: The Last Jedi sigue viento en popa, mientras todo apunta a que durante el segundo lunes de octubre podremos ver finalmente el tráiler oficial del episodio VIII de la saga galáctica.

Pero antes de eso, en Lucasfilm presentaron algunas nuevas imágenes de la película. Por un lado está el Luke Skywalker interpretado por Mark Hamill, que sin lugar a dudas es la gran interrogante para lo que se vendrá en la historia de este capítulo intermedio de la nueva trilogía, mientras que por otro lado está el General Hux, el personaje interpretado por Domnhall Gleeson y que está en un tercer rango de importancia de la Primera Orden, tras el Líder Supremo Snoke y Kylo Ren.

En tanto, las otras imágenes nos presentan al director Rian Johnson junto a algunos miembros del equipo, como John Boyega, Oscar Isaac y el gran Chewie, que ahora es interpretado exclusivamente por Joonas Suotamo.

 

 

 

Seguir leyendo